There once was a girl...

     Alexa Carolina Chacón llegó al mundo un 21 de marzo de 1993, justo cuando la primavera llegaba al mundo en los países de primer mundo. 

Tras una que otra crisis existencial de pre adolescente, decidió abrir en 2008 el blog So Hot, So Me Fashion Blog, el cual en un principio no era de moda, solo representaba un diario de su vida, para bien o para mal. 

Por la influencia que ha tenido la moda en su vida y por la necesidad de hacer algo que fuera de ella, para ella y por ella, decidió armar un sitio que representara a través de imágenes y escritos todo lo que le gustaba y por lo que su corazón latía más fuerte. 

     Su blog le ha permitido aparecer en medios locales al igual que internacionales, ademas de abrirle las puertas en el periodismo panameño, rama profesional que actualmente desempeñó en el diario Metro Libre de 2011 a 2013, y que ahora continúa como Directora de Producción en Revista Agenda

     Además de estar a punto de terminar su carrera en Mercado y Publicidad y tener un pug que se llama Roger, Alexa busca post tras post ayudar a aquellas personas que quieran un tip de moda, o compartir su estilo con aquellos que la siguen. 

     Ya sea con una falda de tul o un chaleco tachuelado, Alexa Chacón en So hot, So me Fashion Blog te enseñará su clóset y demás ricuras que tiene en su mente.