Una de mis ciudades favoritas en los Estados Unidos se reinventa. Aquí todos los sitios que deben conocer del nuevo, y viejo, MIAMI.
Read MoreColor del verano: AMARILLO
Por fin el verano está en todo su apogeo en Panamá. El cielo está azul, hace un calor infernal y nos bronceamos con solo caminar de la oficina al carro, PERO, quien es de aquí ama estos meses con locura por ser la oportunidad perfecta de usar poca ropa y ropa BIEN COLORIDA. Por lo menos ese es mi caso, como diría Mónica Guzmán Zubieta durante verano "entro en tema" y me pongo en mood sexy-tropical.
Dicho esto, para esta fecha siempre encuentro un color que sea mi favorito. El año pasado fue el estampado de hojas verdes que vieron hasta en cansancio en mi feed de instagram, me lo gocé como no tienen idea, pero este, me incliné por un color liso, bold, atrevido... el amarillo. Una tonalidad que jamás pensé usar pero que va muy bien con mi bronceado.
En este post les enseño dos maneras de llevar un conjunto amarillo. Una falda lápiz con vuelo es fabulosa para poder combinar con blusas de otros colores y formas. En primer lugar lo llevé con un crop top a juego, el cual completa el conjunto. Esa es la opción que ya habían visto en mis posts de Instagram, pero ahora quise cambiar un poco todo el look con un top de hombros al aire de rayas azul y blanco con flores amarillas.
Dos opciones diferentes pero que mantienen un mismo eje: la falda amarilla fabulosa que sirve para una mujer más recatada con un toque edgy, y también aquellas que les gusta jugar con piezas más arriesgadas. Esta prenda te dará libre albedrío a la hora de escoger un top.
¿Qué les parece este look?
xx
Alex
Trending: STUDS Y GINGHAM
Si hay algo que disfruto es hacer combinaciones con blanco y negro. La naturaleza de ambos colores nos permite darle rienda suelta a la imaginación y jugar con piezas que tal vez con estampados de colores no funcionaría. En este caso hice lo propio con una falda de cuero tachuelada, tendencia que podrías pensar está muerta pero que para mi es de esos clásicos que no dejan de reinventarse y el cual puede adaptarse a todo lo demás que esté de moda.
En este caso la usé con un top de estampado Gingham, una tendencia que también regresa y se va con frecuencia y que siempre recomiendo tener en el armario. Este top es ultra fácil de combinar con pantalón negro, un jeans o incluso un pantalón blanco sastre. Al combinar a la perfección con los tonos de la falda, esto crea armonía en el atuendo sin necesidad de limitarnos.
La misma tendencia de la falda está en los zapatos y en el collar, lo que nos deja grandes lecciones de moda: la primera que muchas veces menos no es más, y que recargar un outfit de la misma tendencia en diferentes piezas puede ser una muy buena idea.
¿Les gusta?
xx
Alex
