Chanel y Pharrell: Una relación incomparable

Hay muchas relaciones entre celebridades y marcas que se ven de lejos muy artificiales, puro marketing, nada de alma. Si hay una que me creo al 100% es la de Pharrell Williams con Chanel. Pharrell ha demostrado a través de su arte y su manera de hacer música que es una apasionado de la composición, de lo complicado, de lo que nutre el alma. Y señores, no hay nada que nutra más la vena artística de un ser humano que el Couture. It takes one to know one. 

El pasado marzo, unos días después de asistir al desfile Otoño-Invierno Ready-to-wear 2016/17 en el Grand Palais, el artista de múltiples talentos compartió un día con los artesanos  cuyos conocimientos y habilidades son únicos para el Métiers d'art de CHANEL. 

A través del trabajo excepcional del bordador Lesage, los confeccionistas de plumas y flores Lemarié, el creador de pliegues Lognon, los fabricantes de zapatos Massaro y el creador de sombreros Maison Michel, Pharrell Williams tuvo la oportunidad de sumergirse en el corazón de los procesos creativos y formar parte de la creación de estas piezas únicas de la colección  Métiers d'art Paris in Rome 2015/16 que estarán disponibles en las boutiques CHANEL a partir de junio 2016. 

xx

Alex