TIME TO BE!







This is my first entrance in many time!



La escuela me esta matando la verdad. No tengo tiempo para nada, pero al final valdra la pena. Espero.



Muchas cosas han pasado desde el 27 de febrero que fue mi ultima entrada. Por ejemplo, el Real le recorto 2 puntos al Barca, ordene mis revistas, Ana Cristina se cortó el cabello y lo hizo de una manera TAN ACERTADA que da miedo! es a la unica panameña, fuera de Ana Perez que veo que le quedan bien los cortes que estan de moda en la temporada. Impresive Darling! ella los luce por mi para ser sincera porque siempre he pensado que mi cabello esta hecho para un solo look. And it fits perfect(: Otra cosa que ha pasado es que cada vez se acerca mas y MAS las elecciones politicas de mi pais! AMO ESTOS TIEMPOS!. pero de eso hablare en otra entrada pues tengo muchas cosas que decir!!



Ayer fui a ver Terezin! una obra excelente que protagonizan unas grandes amigas mias. Ana Lo (SUPER ESTRELLA!), Michelle Alpizar (Sweetes girl alive) y BEAU!.. para ella no me alcanzan las palabras asi que lo dejare asi!



También fui votada como GG en un proyecto super HIGH RATED (Y) llamado Junior Achievement y de veras que creo que podremos salir adelante y GANAR!... tuvimos algunos problemas pero espero que todo este solucionado(:.. MY HEAD IS ALSO OF THE SIZE OF A BIGGGGGG CHORRERAN WATERMELON DEBIDO AL FAMOSO TERRORSHOW!.



maaaaaaaaaaaaaaaaan. la vamos a botar(: ese opening es el EXITO (el exito esta en TI). Anyway, es un verdadero SHOW que espero llene las espectativas de todo el mundo. Incluyendo nuestra propia promoción que es la que mas critica..



tengo ganas de hablar de politica..



NEXTTTTTTTTTTTTTTTT






xoxo



-Lex