Leather me BE!!!

A lo largo de los años he creado una fascinación, casi un fetiche por ciertas telas. Hay algunos estilos que verdaderamente van de acuerdo a la temporada en la que te encuentres, pero hay otros que son timeless. Me gusta pensar que el cuero es uno de ellos. No me mal entiendan, no me gusta el exceso, pero unas buenas botas altas de cuero negro son algo necesario en el guardarropa de una mujer. Por lo menos de una mujer con actitud. Dando vueltas online encontre unas fotos que demuestran perfectamente mi punto.


Este look es un ganador, Chaqueta militar color verde olivo, y unos pantalones de cuero negro con unos botines altos.

Kate Moss

Dita con un corte muy clasico y unos zapatos en T que son simplemente unos ganadores.


Una tendencia de esta temporada, los pantalones de cuero. Hay que tener cuidado con ellos porque no le van a todas las figuras, esa es una de las desventajas del cuero.


Loewe Fall 09
Juanjo Oliva

Gaga con Madonna. La reina del pop usando una chaqueta de cuero ajustada.


Gareth Pugh, Ann Demeulemeester y Hermes

Hermes

Jean Paul Gaultier Ready-to-wear

También me encontré con una celebridad que ha demostrado que las botas de cuero son un must have en cualquier temporada. Esta es Kim Kardashian. Ademas de ser super cómodas, dan un estilo especial y si tienen el alto correcto dan una silueta perfecta al cuerpo femenino.



Estas son unas botas que me quiero comprar, osea... LAS QUIERO!! Me parecen divinas y que van perfecto con mi personalidad. Que les parece?



Una de las principales razones para considerar al cuero timeless, es el hecho de que ha estado presente durante las principales epoca de la moda y ha sido usado por muchísimos artistas a la hora de escoger sus atuendos, ya sea usandolo en una Birkin Hermés, o en un vestido ajustado como Angelina o Kate, el cuero sera imperecedero y lo veremos siempre en el top de las prendas mas usadas de las temporadas otoño-invierno, o en los accesorios mas sexys de la temporada primavera-verano. No dejes de usarlo cuando el momento se presente y nunca olvides que menos es mas.
Enjoy!

XOXO
-LEX