Buckle up and Just keep going

by. Dalys Garcia

Desde que inicie el blog prometi jamas abandonarlo ni jamas separarme de el.
Prometi que lo cuidaria como una madre cuida a su very very fashionable son. Pero hay cosas que uno no puede controlar, que se escapan de tus manos. Si son lectores usuales, sabran que hablo mucho de la inspiracion. Despues de todo es una herramienta esencial y muy utilizada en el mundo que tu y yo frecuentamos, (Es mentira que JPG hace camisas de rayas azules con blanco xq vive en Tokyo y no en Paris) Anyway... Estas ultimas semanas han sido de mucho... Como decirlo.. Muchas confusiones en mi vida, ha sido una etapa en la cual he tenido que trazar metas concretas y prioridades. He caido, pero como siempre, me he levantado, limpiado mis zapatos Zara, cocido mis rotas mallas de encaje y arreglado mi cabello con un exquisito beaded headband, just like Audrey, GaGa, Victoria, Carrie o Coco lo hubieran hecho.
De eso se trata vivir, y de eso se trata mi blog y me atrevo a decir, que la moda. De saber que no todo es color de rosa, pero siempre tendras a mano un vestido esponjoso, lleno de tule de Betsey Johnson para por lo menos, alegrar tu mundo, que al final de cuentas, es lo mas importante. So hot, So me nacio de la necesidad de tener un espacio donde decir lo que pienso y para darme la posibilidad de escribir todo el volcan de ideas que nacen de mi cabeza, no publicar fashion pictorials por que si, o poner fotos que hablen por si solas porque realmente no siento que sea asi.
Este post va para todos a modo de disculpa, y espero de todo corazon, que sigan leyendo So hot, So me porque esto les demuestra que cada post va ligado a mis emociones, sentimientos y a lo que mas amo que es vivir y vivir con la moda, no a la moda.
Eso nos define y de cierta manera nos hace quienes somos y créanme que yo estoy muy orgullosa de ser quien soy!
UN BESO A TODOS!!

XOXO
-LEX

-Carrie Bradshaw