SEXY GIRLS + SEXY DRESSES= TOP 10 PROM NIGHT :)

A la hora de comprar mi vestido para el baile de graduación, todos sabiamos que las chicas iban a sacar sus armas mas fuertes. En mi cabeza y en el de mis amigas mas cercanas, estaba latente la curiosidad de saber que se pondrían las demas. Si bien no habia una competencia ese día, debo admitir con toda la humildad que pueda tener, que TODAS estaban hermosas.
Unos vestidos me gustaron mas que otros, pero eso es cuestión de gustos. Y es precisamente eso lo que estoy tratando de enseñar, las chicas que mas me gustaron!
Me pongo de #1 porque creo que es meritorio; a mi me gusto mucho mi vestido y la verdad no cambiaria nada de esa noche.
Sin embargo, como dije antes, hubo chicas que dieron lo mejor de si para verse DIVINAS y vaya que lo lograron!!
Este solo es el rankin de las 10 que mas me gustaron y las que siento que deben estar aqui por multiples razones.

10. Maria Alejandra Marcucci
Mi #10 es Mary, como cariñosamente la hemos llamado toda la vida, porque me encanto el color que escogió debido a su color de piel. El amarillo es un color que muchas veces no se ve elegante, depende de dos cosas, del vestido y de la chica. Mary supo como llevarlo y se veia como una estrella. El que me conoce sabe que no soy fanatica de los estampados pero este me parecio muy sutil y iba en armonia con el detalle del busto que fue sin duda lo que me mato. Ese tipo de arreglo en el busto es muy favorecedor para aquellas que no tenemos mucho y ademas, el strapless va perfecto con su figura. El peinado y los accesorios fueron minimalistas dado al estampado del vestido, elección que me pareció perfecta y por eso mi querida Mary esta en este top 10.


9. Diana Carolina Delgado
Estando en el cole, Diana me enseño una foto que iba a ser la inspiración para confeccionar su vestido. Esta foto no era ajena a mi conocimiento, era la preciosa Lea Michele usando ese famoso Oscar de la Renta en color azul marino que la hizo ver como uno de los nuevos fashion icons de nuestra generación.
Solo se necesitaba una buena modista y algo de imaginación para confeccionar el vestido ya que era imposible hacerlo igualito al de OR.
Debo confesar que no confio en las modistas de este país, pero al ver el de Diana se me ilumino el rostro. Le quedaba perfecto; el fitting, el color, las ruchas y el peinado fueron una combinación ganadora, que debo confesar me hace sentir muy orgullosa.


8. Adriana Sosa
Adriana se ha destacado toda la vida por 3 cosas: su inteligencia, su talento para bailar ballet y su belleza. Debo confesar que me parece una chica HERMOSISIMA con una elegancia nata y con una capacidad de superar problemas y dificultades digna de admirar. El vestido de Adriana era en un hermoso color morado, one shoulder con detalles de flores y piedreria, El corte del vestido era recto y me daba una remembranza a una bella túnica griega que iba perfecto con el cuerpazo que tiene esta chica.


7. Jessica Brugiati
Esta chica comparte conmigo muchisimas cosas, empezando por el amor a la moda.
Desde hace mucho tiempo encuentro en Jessi una super compañera para hablar de lo ultimo que ha salido y de las mejores modelos del mundo. Victoria's Secret no seria lo mismo para mi sin ella.
Al ser una amante de la moda quiso usar algo diferente y recurrio a una de las mejores diseñadoras de moda de nuestro país: Michelle Nassar.
Jessica se veia espectacular en un vestido negro con detalles en dorado tornasol que cubría sus curvas a la perfección. Definitivamente un statement para las demas chicas.


6. Andrea Bouche
Además de ser extremadamente bella, con cabello envidiable, una super sonrisa y los ojos de color verde claro, Andrea cuenta con un cuerpazo y una super personalidad. El vestido que escogio para el prom no puede ser feo y es por eso que esta de numero 6 en esta lista.
De nuevo vemos un estampado pero muy sutil, con buen volumen y aplicaciones en rosado muy favorecedoras que le dan vida al vestido. Es una tela satinada perfecta para la noche, que acompañada de esos aretes de piedreria en forma de cascada y el cabello recogido de esa manera, le da a Andrea un look super sofisticado y muy atinado para la ocasion.


5. Hazel Gutierrez
Les presento a mi mejor amiga. Hazel siempre usa ropa super deportiva, zapatillas grandes de colores brillantes, hoddies divertidos y jeans super pegados. Pero como es la noche del prom, no habia manera de que le quitaras la elegancia que tenia. Mi bff eligio un vestido que les juro yo me pondría y estoy verdaderamente orgullosa por eso. Es el primero de la lista que vemos con corte sirena, en un rojo pasión que es perfecto para su color de piel y la forma de su cuerpo. Con una flor en el busto, y ruchas hechas de tule, Hazel lucia espectacular. Digo, por algo somos amigas.


4. Katherine Batista
Que decir de esta chica, es super guapa y siempre ha tenido buen gusto. Me sorprendio muchisimo el color de vestido cuando me lo dijo, pero sabia que se veria espectacular. Y al verla, no me defraudo. En un color negro noche, Kathy eligio este vestido por las razones correctas: es simplemente hermoso. la falda es muy parecida a la mia, pero las flores de mi vestido eran mas grandes, asi que no hay problema porque en persona no se parecian. Supo accesorizarse super bien con unos aretes grandes y super brillantes, que junto a las sandalias, el clutch y el peinado le daban un toque de sofisticación especial a todo el look. Y lograr eso es algo muy dificil y super importante. Fue uno de mis favoritos y estoy super contenta de haber pasado este año escolar con ella. Gracias por todo muñeca.


3. Analía Puello
Como podemos ver en la parte final de nuestra lista, el color negro fue bastante recurrido este año para el prom. Una de las chicas que lo eligio, fue una de mis mejores amigas de toda la vida, Analía. Como paso con Kathy, me asuste un poco al saber que el color del vestido era negro pero al verla, todo desaparecio. Analía se veia espectacular, y no solo por el hecho de que el vestido era hermoso y muy bien trabajado, sino porque opto por un estilo que es en un 100% favorecedor para su cuerpo, le asentuaba todas las parte correctas y reducia todas aquellas que habia que ocultar. La parte de atras del vestido era una cosa de locos; esta entrecruzada por varias tiras que hacian que su espalda de viera muy elegante. El vestido tambien estaba trabajado con canutillos de color plateado que le daban vida al mismo. Los accesorios y el peinado sofisticado fueron el toque final para lo que fue uno de los mejores looks de la noche.
Te amo negra!!


2. Ana Cristina
No tengo palabras para describir lo orgullosa que estoy de Ana. Ella y yo hemos vivido juntas y separadas MUCHAS COSAS muy dificiles que nos hacen a ambas unas triunfadoras de la vida. Ana se ha convertido en una mujer HERMOSA al frente de mis ojos y no puedo evitar conmoverme al ver esta foto. Ana, al igual que yo, ama la moda y el showbiz desde muy pequeña y es conocedora de muchisimas cosas que solo una verdadera fashionista sabe. Como era de esperarse opto por un modelo muy elegante y chic en color morado que va PERFECTO con su tono de piel. Este vestido, al igual que el peinado, fueron inspirados por el look que opto por usar Lauren Conrad en los Golden Globes del 2008. Les dije que es una fashionista.
El peinado estilo LC, lo aretes grandes que le dan vida al vestido y el corte espectacular del mismo que la hacen ver mas estilizada, son en un 100% ganadores para la noche del prom.
Una verdadera visión.


1. ME!

Esto es todo, espero sus comentarios!
LOS AMO

XOXO
-LEX