Fashion Week Panama - Day 1 - Betty Eskenazi

JUST BE by BETTY ESKENAZI



Parte de crear una buena colección, es encontrar el balance perfecto entre la confección y la tela. Explico.
Si bien el diseño y la confección son buenos, no alcanzará un estado de perfección si no los complementa una tela que tenga la misma personalidad que el diseño y al mismo tiempo le de credibilidad. Es por eso que si un diseñador no escoge bien ciertas fabrics, la colección se puede venir al piso a la primera. 
Betty Eskenazi nos presentó al inicio del segundo bloque del primer día de FWP, que elegir buenas telas es parte fundamental de ese impacto que quieres causar en el momento en que tu primera modelo sale. Nos encontramos con muchas blusas y faldas, ambas estructuradas, que iban a juego y hacían un look perfecto. Vestidos muy femeninos con cortes estilo Audrey Hepburn y colores que invitan a tomar un brunch con las amigas el domingo usando el collar de perlas de la abuela. 
Había mucha armonía y coherencia en la colección gracias al impecable trabajo de entalle (esa falda acampanada is TO DIE FOR), los colores, las formas y al brillo mate que tenía las telas usadas.
Me hubiera gustado un poco mas de variedad en las formas, que si bien eran muy bien pensadas, hacían ver a la colección muy monótona. Sin lugar a dudas, de mis favoritas de FWP.
GRACIAS BETTY :)











xoxo
-Lex