Oops, she did it again!






Por mas increíble que parezca, hay personas que durante su vida hacen cambios tan drásticos en su estilo que nos hacen dudar si son la misma persona de la pasada temporada. Si, es cierto que cada individuo se descubre cuando el momento es el indicado, pero hay algunos que tienen la dicha de descubrirse mas veces de lo imaginado. 
El caso que mas me ha llamado la atencion durante toda mi vida como amante de la moda es Victoria Beckham. Todos recordamos cuando Vicky no salia de su casa si no era con un vestido turquesa Cavalli que solo tapaba parte de su pecho y adbomen. No me moleste en colocar fotos por cuestión de etica y por respeto al ojo humano, pero son verdaderamente dignas de admirar para ser capaces de hacer una comparacion verídica y que de nuestra boca salga un WAO del tamaño del Empire State. 
Después de esa época de largas extensiones y de una vida miserable en Madrid, vino el afamado corte de cabello. Siempre supe que ese corte sería el inicio de una era de la cual estaba muy agradecida por vivir. El famoso bob empezo una nueva tendencia en ella y le dio a Rihanna la ventana para convertirse en TODO lo que es ahora, incluyendo mujer mas sexy del mundo por la revista Esquire.
Hubo un cambio radical.
Las Birkin no dejaban de hacer presencia en todo color imaginable, zapatos de PVC sin tacon diseñados por Antonio Berardi que segun dijo en una entrevista para Harpers Baazar se limpiaban con un extrano liquido utilizado en el sadomasoquismo. Tantos elementos, incluyendo el asombroso minimalismo que era impetuoso en su estilo, fueron determinantes para convertir a Miss Adams en un verdadero fashion icon.
Pero, ¿es posible que volviera a revolucionar su vestuario?
SI!
Victoria ya no usa vestidos estructurados que eran algo dificiles de digerir, sorprendentemente ahora tiene un estilo muy casual y con elementos que DE VERDAD jamas pense volveria a usar.
Uno de ellos son los jeans, desde que empezó su línea pret-a-porter y dejo su colección de jeans (los amaba con mi vida, siempre quise uno) no se le veía usar uno.
Lo mas seguro es que tenga mucho que ver con que ya la familia Beckham-Adams tiene nuevo integrante: la pequeña Harper Seven.
Sea cual sea la razon, es refrescante ver a Victoria tan relajada y con un aura de paz que claramente se ve en sus outfits. Se le ve mucho mas madura y no con la misma ganas de llamar la atención de antes. Esto no lo digo por como se vestía, sino por la cara de muñeca inflable que aveces se jalaba.
La amo. Creanme que es todo un icono para mí y que no quede ninguna duda de eso. No importa que si esta usando un vestido Cavalli super destapado o un hermoso vestido de su nueva colección.
Amor puro amigos :)