Entre artistas y Melissa, hay un espacio vintage


Gisela y Cristina, las chicas de espacio vintage, siempre se salen con eventos espectaculares y muy bien organizados. Esta vez fui invitada a un brunch en el restaurante LULA para la presentación de su nueva colección de zapatos Melissa. 


Melissa, como muchos saben, es una marca brasileña de zapatos de plástico que hace colaboraciones con diseñadores como Jason Wu y llevan muchos años en el mercado.
Como dije en unos post atrás mis primeros Melissa me los trajo mi mamá de Argentina y no podía vivir sin ellos por lo cómodos y diferentes que son. 
Los diseños son dignos de un post aparte, es por eso que pronto les traigo una muestra de todo lo que pueden encontrar en Espacio Vintage.

Como es ya costumbre, estos eventos reúnen a las personas que mas amo y quiero y sin las cuales mi vida sería muy diferente.
Encontrarme con mis amigos y gente que me inspira, es una delicia, y que mas que hacerlo en un evento de moda.

El evento reunió también a varios artistas nacionales que hicieron creaciones a partir de los zapatos o aplicaron un concepto al zapato. Este es el caso de Mariery Young, Rolo De Sedas y la fantastica Yanneth Albornoz.

Ya conocía el trabajo de Mariery (una chica que me parece una divinura) y de Rolo que es todo un visionario para mí, pero me sorprendió mucho lo que hace Yanneth. En el poco tiempo que pude conversar con ella, supe enseguida que estaba al frente de una genio. Esto lo confirmé cuando vi su trabajo. 
No pude evitar percartarme que es la chica que creó los tshirts souvenirs que tienen en Diablo Rosso con frases muy panameñas en una tipografía de "Diablo Rojo"*. 

Mas adelante me iré a Espacio Vintage a traer al detalle todo lo nuevo de Melissa en Panamá!!!

xoxo
-Lex



















*ESTO ES UN DIABLO ROJO :)