Green is the new Black



Cuando tenía 16 años descubrí Coachella. 
Al principio, como estaba todavía en proceso de formación personal, me emocionaba ir a un festival con música increíble y que de paso te encontraras con Alessandra Ambrosio o alguna celebridad que de verdad amaras... digo, a los 16 años quién pide mas que ir al baño ambulante y que de la nada salga Lindsay?

Fui creciendo, me empecé a encontrar en cuestión de gustos y me di cuenta que talvez Coachella no era el lugar para mí... hippies, bandas que no conozco, weed a montones, en fin, creo que es medio obvio que no soy el tipo de chica que se baja fácil de sus tacones y que prefiere mil veces andar vestida con un mini dress de lentejuelas... Hey, es válido!!!

Como era de esperarse, en Latinoamérica, especialmente en países que están creciendo a pasos agigantados a nivel cultural como Costa Rica y Panamá, se están haciendo festivales que no puedes evitar relacionar con eventos como Coachella. Ese es el caso del Festival Verde de Cultura Musical que organiza Nina Tissera. 

Para ser honesta, no quería ir. Solo estaba emocionada por una de las bandas y además no tenía idea con quien iba a estar. Pero como el arrepinche es grande, apenas supe que mi amiga Liz iba y que además de ella gran cantidad de seres humanos que amo con locura también estarían, moví cielo y tierra para buscar mi pase de prensa en Ciudad del Saber y así no tener que pagar lo que costaba el boleto... I mean, if you have it, why not use it!!!

Debo confesar que fue una experiencia genial y que a pesar de la gran cantidad de hipsters y pseudo hipsters con gafas de pasta que sacaron de Cinepolis cuando fueron a ver Harry Potter en 3D, la pasé de maravilla. Especialmente cuando salió BABASONICOS... DUDE!!!! Almost died!!! Adrián siempre ha despertado en mi sentimientos muy ocultos... ganas de desvestirme y bailar seductoramente... no se, creo que si les gusta Babasónicos podrán entender a que me refiero. 

Lo que no puedo dejar de lado, es que Liz y yo tripeabamos que de verdad ibamos a Indio, California! Fuimos vestidas con Coachella en la mente y al llegar nos cayó el 20 de que en realidad estábamos todavía en Panamá: la gente fue vestida muy normal y comoda, a excepción de algunas chicas que siempre me impresionan porque simplemente tienen estilo  y eso se nota siempre.  En el siguiente post les detallo que me puse, hope you like it!!!
La organización del evento le dio importancia a los detalles y eso de verdad lo valoro. 
Las sillas que usaron eran recicladas y tenían un vibe muy chic, los puestos de comida eran perfectos, botes de basura separados por el tipo que eran... en fin, sentías estar en un mundo paralelo en donde estabas a gusto. 
Gracias a todos los que me acompañaron, especialmente a Liz que siempre está ahí y aunque aveces quiera pegarle, es una gran amiga. 

Love you all y nos vemos el proximo año en el Fest :)

xoxo
-Lex