La evolución de un movimiento

by Nina León


Desde que empecé con So hot, So me, supe que algún día los bloggers de moda íbamos a lograr ser un movimiento respetado en la industria de la moda en Panamá. 
Lo única que faltaba, (y debo aceptar fue nuestro gran error desde el principio), era UNIRNOS para conformar un grupo de agentes de cambio en el movimiento cultural que incluye este arte que tanto amamos y convertirnos en fuentes de información veraz y buscada por propios y extraños. 

Gracias a la iniciativa de Angélica de Miss Balanta, una chica a al cual admiro por su visión a largo plazo y pasión por lo que hace, ahora podemos decir que el movimiento está en marcha (siempre estuvo ahí), pero ahora esta listo para madurar y florecer.

Todas las grandes revoluciones inician con un pequeño paso y la nuestra arrancó con Baazar Truke, una idea que la Miss en cuestión trajo de la madre patria y sirvió de perfecto rompe hielo para que los que asistimos a su casa nos conociéramos mejor y estuviéramos en la misma sintonía. 

El formato consistía en llevar un artículo de valor sentimental para tí que estuvieras dispuesto a dejar ir. Una vez ahí, escogías uno y describías a su dueño através de lo que veías. 

Yo llevé un collar que compré cuando tenía 15 años en Puerto Rico y tiene la cara de Zac Efron!!!!
Le tocó a Antonio describirlo y sin saber que era mio, dio en el clavo. 
Se me quedo grabada la frase, "Una persona diferente, que disfruta de los clichés de la vida"
No creo que haya una mejor para describirme.

Después de una dinámica presentación de Angelica en donde todos aportamos ideas muy útiles y funcionales, sacamos conclusiones interesantes para el futuro de los bloggers en nuestro país, que verán más adelante cuando se cree la página oficial del grupo. 
 SI, TENDREMOS PAGINA OFICIAL :)

Eso fue basicamente la experiencia del Baazar... esten pendientes para próximas actualizaciones, los bloggers de moda están aqui para quedarse y trabajar muy duro. 

Ey, se me olvidaba! Angie nos presentó a una chica divina con unos ojazos!!! es una blogger española que quisiera chequearan, su blog es http://www.amintasfashionblog.com/





No tenía maquillaje... repito, no maquillaje....


Esto no puede ser más cute porque es simplemente IMPOSIBLE!!! Love u tons, darling!! xx








Y bueno, lo de siempre... ahora mi outfit...

BIG NEWS... LLEGARON MIS SPIKED LITA!!!!
Amo estos zapatos con locura, y aunque son un poco pesados (no se como Demi Lovato hace un concierto con ellos), son muy cómodos y se ven geniales... la verdad no se como pude pasar toda mi vida sin ellos. 

Vestido: Random dress encontrado en Estampa Outlet del Dorado
Jean Vest: ZARA
Gafas: Fueron el bonus que me tocó del trueke!!! Eran de Angelica, muchas gracias mi reina. 

Gracias a todos los chicos que fueron y a los que no, espero puedan ir a la próxima. 

Mil gracias y hasta pronto,

los quiero.

-Alex