NEW COLLECTION - Melissa Plastic Paradise

MISS MOSS PRESENTS









Esta semana estamos de estreno con una marca muy especial.
Conozco los zapatos Melissa desde que tenía 11 años y mi mamá me trajo un par desde Argentina. Recuerdo que me contaba que era el zapato que todo el mundo quería tener en Buenos Aires. El par era rarísimo. Tenía cierre mágico, era transparente y tenía orificios como un queso suizo. Lo que más recuerdo de mis primeros Melissa era el olor. ¡Tenía un aroma a chicle que no se le quitaban por más que los usara! 
Debo confesar que al crecer no pensé volver a saber de Melissa, hasta que un buen día hace un par de años los volví a ver en Espacio Vintage. Si bien no he comprado la versión renovada de mis zapatos de plástico porque siento que no ha sido el momento, eso está a punto de cambiar.
Miss Moss presenta el 30 de agosto “Plastic Paradise”, un evento en el nuevo Panamericana Hostel en Casco Antiguo, que presenta la nueva colección homónima de Melissa, la cual vuelve a traer mucho color y ¡ESCARCHA! (tal como me gusta ;) )

Gracias a Leanne y Liz de Miss Moss pude conocer de antemano la colección hace unas semanas y les puedo adelantar que está de muerte lenta. Hay zapatos para todos los gustos. Desde flats cómodas para salir de shooping, pasando por la sandalia ideal para ir a un festival musical y llegando a los característicos tacones Melissa, que esta vez vienen diseñados por Alessandra Ambrosio.

Estos son los que más quiero destacar ya que son más que perfectos para Panamá.
Desde que Casco Antiguo se convirtió en el centro de eventos por excelencia, he estado buscando los zapatos perfectos para caminar Casco sin perder altura. Hoy les puedo decir con toda la seguridad del mundo que Melissa se ha llevado el premio con creces. 




Si quieres comprobarlo, ven a la exhibición el viernes 31 y sábado 1 de septiembre, donde podrás admirar todo lo que trae de nuevo Melissa desde las 7:00 p.m.!!!
La cita es en el nuevo HOT SPOT, el Panamericana Hostel en Casco :)

Espero sus comentarios en la nueva colección y no se pierdan el post del evento :)

xx
ACC