Express, la luz al final del tunel


Me gusta escuchar. Hacerlo te da una perspectiva real de como es la situación a tu alrededor, y por alguna razón, todas las mujeres que conozco tienen serios dilemas con la ropa que compran.


Algunas, como yo, nunca han encontrado el jean perfecto. Otras no saben que usar para el trabajo, pero la más frecuente es: "¡Tengo lo mismo que mis amigas!".
Sea cual sea tu problema a la hora de vestir, siempre hay una luz a final del túnel. Esa luz llega la próxima semana con la apertura de Express, marca que se pone a la par de las mejores tiendas de moda para traer prendas digeribles y fáciles de combinar.
Debes estar comparando Express con ZARA, MNG y demás almacenes de moda rápida, pero Express no tiene nada que ver con ese término. 
La filosofía de la marca se basa en crear prendas duraderas y cuyo estilo no muera con las temporadas. Ropa atemporal. Mucho rato sin escuchar eso.
En Express se te será muy fácil comprar porque todo es como lo conoces. No términos raros, ni nada que tengas que buscar en el diccionario. 
Para los bloggers podrá ser la ventana para conseguir las mejores prendas básicas (ya sabes que si no me pongo una pluma en el cabeza no salgo de casa), pero para la panameña que solo quiere verse bien, es el lugar perfecto para conseguir ropa casual, prendas para salir de noche, el jean perfecto y ropa de oficina moderna y cool, como nunca la has visto antes. 

Express divide sus tiendas en cuatro partes, el Denim Lab, Casual, Studio y Party, las cuales podrás conocer más adelante en So hot, So me. 

Lo que más me gusta de Express, es que es la primera marca que veo tiene una filosofía de moda muy parecida a la mía. Desde que estoy pequeña se que para que un outfit funcione en un cuerpo curvilíneo como el mío, el fitting tiene que ser perfecto. 
Esta marca se preocupa por combinar materiales de calidad  con un fitting impecable, esa es la firma de Express. Chicas si les preocupa que el pantalón no les queda bien, sus problemas llegaron a su fin. 
Puede que todo lo que les diga se este interpretando como una marca aburrida que usaría cualquiera, pero los diseños de Express combinan muy bien el estilo cool de la calle con la sofisticación de la elegancia. A match made in heaven. 

1980
(When the magic began)




La chica Express, ¿eres tú?

Aquella que decida comprar en Express después de leer este post, es porque es esa chica que le gusta ser el centro de atención, ama la vida y siente pasión por todo lo que pasa a su alrededor. Sin esforzarse puede ser sexy, fashion experimental y siempre busca reinventarse. 
Y sabes, ni siquiera importa si te cuesta un poco ser sexy o  no eres de mucho experimentar, Express se ajusta a tu estilo de vida. 

¿Quieres más?
Pronto podrás conocer más sobre Express a través del blog. 

Now, le pictures!


Quality and fit are the fashion equivalent to a great marriage ... always in lobe and constantly evolving.



"It's not about a single point in time, but rather a spirit, energy and love for fashion that inspires indivisual style". 

I love this dress!


xx
Alex