"Welcome Antony, feel at home"





Un día esperando por entrar al cine descubrí Antony Morato. Sentada en el lounge donde tienen todas las revistas vi una que tenía el tamaño de una Interview y se veía muy chic, con un chico guapísimo callando a alguien invisible. Al verla conocí una marca a la cual le dan la creatividad de una haute couture, y que tiene prendas básicas que cualquier hombre que le guste verse bien puede usar. 

Meses después la querida Maristella González me invitó a conocer la tienda que abrieron hace poco en Albrook Mall, y salí con un buen sabor de boca por ser una excelente opción de vestir para hombres. 
Siendo la moda de mujer mi especialidad, trato de ver la ropa masculina en mis amigos o mejor, en el hombre de mi vida. Este chico que les menciono, que para el mundo entero no tiene nombre, le interesa la moda pero no sabe donde conseguir prendas que se vean bien pero tampoco sean tan llamativas. 

Si bien Zara es un excelente opción, la calidad es una de las cualidades que tienen en contra. Antony Morato te trae colecciones actuales, que no pasaran de moda por sus cortes y tendencias, y que además tienen una calidad formidable. 

Otro detalle que destacan en la marca es el fitting. Si me conocen bien saben que para mi las formas y cortes son esenciales para verse bien a la hora de vestir. Antony Morato es confeccionado con cortes italianos, los mejores del mundo. 

Pero no me hagas caso a mi, lleva a tu novio, esposo, marinovio o amante a Antony Morato en Albrook Mall y aunque sea comprale una camisa de cuadros para que la use cada vez que sale contigo a la calle. 

Conoce a los protagonistas...












xx

Alex