Si me sigues en Instagram sabes que estuve en el #NYFW en el mes de septiembre junto a Maybelline viendo las mejores pasarelas y sacándole los mejores tips de maquillaje a las expertas de belleza en el backstage. Lo más bonito de esa experiencia, además de ver la ropa de primera mano, es que te das cuenta que un simple producto que ves en una farmacia puede usarse de muchas maneras fabulosas y te permiten crear look que jamás pensaste posibles.
En la pasarela de Bibhu Mohapatra el rojo fue el principal aliado de la maquillista Erin Parsons, quien usó pigmentos de labios en las mejillas y frente para crear un look muy romántico y juvenil, siempre pensando en dejar la piel tersa y muy humedecida para que se vea ultra saludable. No podían faltar los labios rojos escarlata, con un toque de sombra con brillo en el centro de los labios para crear profundidad.
En cuanto a la pasarela de SelfPortrait, el look fue mucho más sutil, pero a su vez arriesgado. Erin usó una paleta de sombras con tonos amarillo y violeta para desconstruir la forma natural de los colores en el ojo, usado el violeta en el lagrimal y en la línea de agua; y el amarillo en el arco de la ceja. Los labios solo con gloss ultra natural.
En otra entrada del blog les enseñaré como lograr un look para el día a día al mejor estilo de la pasarela de Bibhu Mohapatra, obviamente con productos Maybelline.
Espero les haya gustado, nos vemos en Instagram!
xx
Alex