Son casi las ocho de la mañana, tengo que ir al trabajo y no me he tomado mi te. Mala combinación de hechos. Todo esto no ha sucedido porque tengo algo más importante que hacer: editar fotos. No soy la más experta, ni tengo la mejor cámara, pero ya las fotos están tomadas y necesitan ciertos retoques técnicos. En mis fotos no hay paisajes lindos, ni playas, ni gente enamorada (puede que sí, no se): hay gente muy bien vestida, con tragos en la mano y sobretodo, guapa. Sí, gente guapa. La semana pasada hubo una cumbre iberoamericana de gente guapa, popularmente conocida como Vogue en Vivo.
Una gran cantidad de tiendas tuvieron activaciones para presentar nuevas colecciones y consentir a sus clientes. La primera que les presento es Antony Morato, quienes aprovecharon para inaugurar su sucursal de Multiplaza Pacific.
¿Cómo poner esto en palabras? Digamos que Antony Morato es la salvación de esa generación de hombres que no se conforma con jeans holgados y sin forma. Esos hombres que solo tenían Zara para comprar ropa linda y con talle europeo, ahora podrán adquirir sus prendas en Antony Morato.
Lo que caracteriza a la marca es el buen entendimiento que tienen de las necesidades del hombre actual: comodidad, buen fiting, sencillez y elegancia.
Vean por ustedes mismos como nos las pasamos :)
Esta foto no es mía pero me pareció tan cool que la quise compartir aquí :)