Eye of the rococo tiger: what about the bling bling?




Continuando con la tendencia barroca, les presento la manera de usarlo sin tener que enseñar piernas. Tropical Romance o mejor conocido como "besémonos en el camino creepy de Quarry Heights", presenta un pantalón ZARA con estampado barroco en   color negro. Demostrando que no hay que usarlo siempre con blusas o prendas fancy, lo combiné con una camiseta ZARA estilo vintage pero bastante nueva que tiene la imagen de un tigre de bengala. Fancy, lo sé.

 Debo confesar que es la primera vez que todo sale bien: clima, no policías molestando y un fotógrafo bastante paciente que sabe encontrar ángulos y tiene creatividad suficiente para crear imágenes como estas. 








Por otro lado, ¿que les parece la joyería grande y ostentosa de día?
Quería tocar este tema desde hace rato pero no había tenido chance. Mi madre me dice que antes solo las mujeres de la noche se atrevían a usar estas joyas y la verdad, yo siempre las ví corrientes, pero gracias a Lanvin, Dolce y demás genios, puedes encontrar collares y aretes muy rimbombantes en tiendas como ZARA y usarlo con una camisa blanca, un jeans y hacer un outfit perfecto.
Pero no nos confundamos amantes de la moda, los statement necklaces no necesariamente tienen que tener rhinestone. Ya hice un post de como usar collares grandes y de diferentes piedras para verano, pero pronto verán la manera de usar estos collares barrocos en su diario vivir.
Mientras más formas románticas, piedras grandes y brillantes y diseños extravagantes  tenga, más barroco es. Estos collares los pueden encontrar con los chicos de Nueve Musas, ZARA o incluso en tiendas de bajo costo como El Titán o Conway.

¿Se dan cuentas que el barroco y rococó son un estilo de vida y no solo una tendencia?


No tengan miedo jóvenes, pronto viene el post de como usar collares brillantes a la luz del sol.

Moving on...

"Toma la foto, toma la foto que estoy caminando"


Collar, pantalón, t-shirt y zapatos: ZARA - Lentes: Ray-Ban

Nos vemos, ¡queridos!

xx

Alex